Autores

martes, 4 de diciembre de 2012


Hacía frío. Tanto insistí, que por fin me llevaron a ese parque de diversiones. Tenía un presentimiento, no sé... no lo podía explicar.

Me dejaron  subir a tres juegos y antes que nada me subí a un autito, cómo me gustaban esos autitos!

Pero estaba dando la primera vuelta cuando miré hacia abajo y vi una pequeña estrella que brillaba intensamente. La agarré, estaba fría y la metí en el bolsillo del pantalón. Me escapé del parque de diversiones y me fui a mi casa, porque el presentimiento que tenía se había agrandado y casi no lo podía soportar, quería estar tranquilo.

Me encerré en mi pieza, y la miré por un tiempo.

De pronto todo se oscureció y vi que la estrella brillaba más que nunca. Entonces me vi en un mundo desconocido. ¿Qué era ese lugar? Me pregunté.

En ese momento  una mano gigante se acercaba para agarrarme...

                                 Malena Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario