Autores

miércoles, 23 de mayo de 2012

El romance del príncipe y la princesa


Todos conocen seguramente la historia clásica de la princesa que de una forma u otra se casa con el príncipe pero y si en lugar de eso...
           
La boda sucedió sin sobresaltos pero luego del evento, los recién casados juntos, se encuentran solos en una habitación:
- Mi príncipe – dice la princesa
- Mi amor, sin formalidades, decime Lucas, me gusta más – responde él
- Tengo algo que decirte – le dice un poco dudosa
- ¿Qué? Sabés que podés decirme todo.
- Bueno...sin vueltas – se saca una peluca y dos frutas (que no comieron) del pecho y dice:
- ¡Soy hombre!
Él no dijo nada, se quedó mirándolo, en silencio.
- Yo iba a decírtelo, hice ésto porque necesitaba plata... además me parece que sos muy bueno y...
-¿Por qué no me dijiste!! – lo interrumpe el príncipe cuando por fin pudo hablar.
- Ya te dije que necesitábamos el dinero
- ¿necesitábamos... quiénes?
- Yo y mi familia, pero en serio... sos una genial persona yo... te amo y vos?
- Sí, yo también, hombre o mujer sos siempre la misma persona, una persona que amo.

Dentro de la habitación nunca se supo qué pasó, a los ojos del reino ellos siguieron casados, él y ella  vivieron felices y comieron perdices.
           MAIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario